Promoción


24
Sep
2012
Written by Administrator    PDF Print E-mail
AGP resalta la obra del Alcalde de Villalba durante su recorrido con la Ola de la Gente
PPD:

Visita García PadillaAlejandro García Padilla y Waldemar Rivera Torres a su llegada al Comité del PPD en Villalba.

URB. LA VEGA, Villalba - "Qué orgullo se siente en el corazón hoy aquí en la Tierra de los Avancinos en el corazón de Puerto Rico" fueron las primeras palabras del candidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático (PPD) a su llegada al Comité del PPD en este pueblo, como parte de su visita por varios pueblos de la región con su llamada Ola de la Gente, una etapa en la campaña del PPD. Cientos de seguidores se encontraban desde temprano en el comité para recibir a su líder.

Alrededor de las dos de la tarde, la caravana llegó por la carretera 151 desde el barrio El Pino, y en la tarima de una de las guaguas se veía a Alejadro García Padilla, acompañado del Primer Ejecutivo de Villalba, Waldemar Rivera Torres.

Al llegar a la altura del Comité PPD, García Padilla se dirigió a los populares desde la propia tarima, por lo que la gente no tuvo contacto directo con su candidato. En varias instancias de su corto mensaje, reconoció al alcalde de Villalba y su labor en el municipio. "La verdad es que para que Puerto Rico esté en buenas manos, Villalba tiene que seguir en buenas manos...en las manos de Waldemar."

Inmediatamente comenzó a criticar al Gobernador Luis Fortuño diciendo que, ante los problemas que enfrenta el país, Fortuño se dedica a poner excusas. "Mientras el país tiene, ante el crimen que es el peor de nuestra historia, un gobernador que pone excusas...mientras el país tiene, ante el desempleo, un gobernador que pone excusas...igual que con los problemas de educación y salud...y ante el costo de la luz, que es el más alto de nuestra historia...Villalba tiene un alcalde que no pone excusas."

Señaló, a continuación, que Waldemar Rivera Torres ha realizado obras en Villalba a pesar de que la legislaturas Municipal y Estatal, en manos del Partido Nuevo Progresista (PNP), no le han aprobado los presupuestos que el alcalde ha sometido ni le han asignado fondos. "Y es que ha logrado llevar el rumbo correcto en este pueblo, a pesar de que la legislatura le ha quitado los fondos...tanto la Legislatura Municipal como la Legislatura Estatal", -apuntó García Padilla, al tiempo que invitaba al pueblo villalbeño a votar por su candidatura y por el PPD para así poder realizar más obras. "Imagínense cuánto más de lo que ya ha hecho, hará Waldemar con un gobernador, con un Senado, con una Cámara y con Rafael Cox Alomar en Washington."

Nuevamente volvió a destacar los problemas de la sociedad puertorriqueña y a culpar a Fortuño y sus excusas. "El crimen, el desempleo, los problemas en educación y en salud, el costo de la vida -particularmente el costo de la luz- tienen su razón en las excusas que, ante toda ocasión, pone el gobernador", -explicó el Presidente del PPD.

Se despidió exhortando a sus huestes a votar con una sola cruz debajo de la Pava en las tres papeletas. El candidato no hizo alusión, sin embargo, al plebiscito de status que se celebra junto con las elecciones generales del 6 de noviembre próximo.

A pesar de que en la caravana se encontraban varios líderes del PPD, ninguno hizo uso de la palabra. Entre éstos, Miguel Pereira, candidato al Senado por el Distrito de Guayama; Cirilo Tirado, Senador; Pablo Jiménez, candidato a Representante por el Distrito 27; Jaime Perelló, Representante; y Ferdinand Pérez, ex-Representante.

De aquí, la Ola de la Gente continuó hacia los pueblos vecinos de Coamo, Juana Díaz, Santa Isabel, Salinas, para finalizar en Guayama. Mientras, en el área de los residenciales públicos a la entrada del pueblo, seguidores del PNP apostaron banderas de su partido cerca de la carretera principal.

De acuerdo con el Oficial de Prensa del PPD en Villalba, Radamés Torres, en la caravana participaron 1,200 vehículos.

visita_garcia_padilla_01
visita_garcia_padilla_03
visita_garcia_padilla_02
visita_garcia_padilla_04
visita_garcia_padilla_05
visita_garcia_padilla_06
visita_garcia_padilla_07
visita_garcia_padilla_08
visita_garcia_padilla_09
visita_garcia_padilla_10
visita_garcia_padilla_11
visita_garcia_padilla_12
visita_garcia_padilla_13
visita_garcia_padilla_14
visita_garcia_padilla_16
visita_garcia_padilla_15
visita_garcia_padilla_17
visita_garcia_padilla_18
visita_garcia_padilla_19
visita_garcia_padilla_20
01/20 
start stop bwd fwd

Add comment

Security code
Refresh

 
More articles :

» ¿Cómo votaron los electores villalbeños en las primarias?

Melvin Vázquez toma parte en el proceso primarista mientras otros electores esperan su turno.VILLALBA - Ayer domingo...

» Rivera Schatz agradece el trabajo de funcionarios en el Centro de Operaciones Electorales de la CEE durante el recuento

NOTICIAS: Thomas Rivera Schatz se dirige a los funcionarios del PNP en la Comisión Estatal de...

» Cada día más incierto el futuro de la juventud puertorriqueña

NOTICIAS: "Tenemos cerca de un 35% en desempleo en jóvenes", según Rodríguez.Presidente de la...

MÁS NOTICIAS

Eventos

Sat Apr 26 @ 6:00AM - 05:00PM
Primer 3K Glow Run

Comentarios

  • Impactante! Así fue la presentación de Alierys ...

    Read more...

     
  • Dios te siga bendiciendo por todas las cosas hermosas ...

    Read more...

     
  • Que mal :sad:

    Read more...

     
  • Felicidades Edwincito. Te lo mereces por ser un ...

    Read more...

     
  • como imprimir lic de marbete vin #2C4FP25BOWR631 ...

    Read more...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.