Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
Toggle Bar

Se llevan guacamayo de una residencia en Villalba

  • Written by Villalba Online

cuartel villalba POLICÍA DE PUERTO RICO

VILLALBA, Puerto Rico - Los ladrones se llevaron todo lo que pudieron de una residencia en la urbanización La Vega, del municipio de Villalba. Hasta un guacamayo.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Polica, la Sra. Melisa Torres Díaz alega que alguien entró al patio posterior de su residencia ubicada en la Calle C #133 de esta urbanización, y se apropiaron de dos sierras para cortar árboles marca Craftman, un trimmer, y un guacamayo azul y amarillo.

Los hechos se reportaron hoy 5 de agosto de 2015 a las 7:20 de la mañana. La propiedad fue valorada en $2,400. El CIC de Ponce investiga.

Hallan armas durante arresto

PONCE, Puerto Rico - Agentes adscritos al Plan de Zona de Área de Ponce arrestaron a un individuo por Ley de Armas en medio de una intervención ocurrida en horas de la noche del 4 de agosto de 2015 en la Calle Guadalupe, de Ponce.

De la información brindada al momento se indicó que al hombre de 21 años residente del barrio La Playa, en Ponce, se le ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre .40 con número de serie YWG-572 cargada con 21 municiones. Este caso está siendo consultado en horas de la tarde de hoy ante las agencias federales.

También en el lugar se encontró un vehículo todo terreno abandonado y fue ocupado con propósitos de investigación.

Además cerca de lugar se ocupó otro vehículo de motor Honda Civic 1990 gris con la tablilla BDS-915. Por Ley 8, al realizar la inspección del vehículo, los agentes hallaron un Revólver Colt Special calibre .38 con la serie FO-5834 cargado con 6 municiones, un cargador (Speed Loader) con 6 municiones adicionales y una vaqueta color negra.

Secciones

Gente

Nosotros

Síguenos

Eventos

No events